Sin agua en el Xanath I

Papantla, Ver.- Habitantes de un sector del Xanath I y Xanath II, así como de la colonia Manantiales, llevan más de 15 días sin el servicio de agua potable, y a pesar de que han reportado esta situación, personal de la oficina operadora de agua ha hecho caso omiso a esta petición.

De acuerdo a un grupo de vecinos, ellos se han visto en la necesidad de comprar agua potable a los que distribuyen en pipas, “gastamos más de lo que nos llega en el recibo pero es necesario tener agua, queremos una pronta solución a este problema”, indicó el señor Fernando Jiménez.

Cabe mencionar que con la temporada de calor la necesidad del agua se vuelve prioritaria, por lo que los afectados recurren a diferentes métodos para tener el servicio del vital líquido, de lo contrario sus actividades cotidianas no las pueden llevar a cabo.

Así como este sector, hay otros en la ciudad que carecen del vital líquido, por fallas en el bombeo, pero hasta el momento las autoridades competentes han desatendido el llamado de los ciudadanos que se quejan, porque aseguran que cuando es la hora de cobrar el recibo llega puntual y si no lo pagas a tiempo te cortan el servicio.

Por lo tanto, reiteran el llamado al titular de la oficina operadora de agua, Nemorio Ibrahim San Martín, a que tome cartas en el asunto. Cabe mencionar que actualmente ellos trabajan en el cambio de oficinas, las cuales ahora se van a ubicar en la calle Monte Albán, de la colonia Doctores.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña