Sin agua miles de platonenses

Platón Sánchez, Ver.- Habitantes de la colonia Loma Cementerio, se presentaron en la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), para solicitar se restablezca el servicio de agua, ya que desde hace varios días no llega el vital líquido a sus hogares.

La bomba se quemó por una variación del voltaje de la red eléctrica, lo que ocasionó que no solo la parte alta de esta ciudad, sino toda la cabecera municipal, careciera de agua en sus hogares, informó el ingeniero Porfirio Avilés García.

Por las constantes fallas en el equipo de bombeo, se solicitó una nueva bomba a la ciudad de Xalapa, por lo que esperan llegue en los siguientes días y se pueda atender las demandas de la población, abastecer a toda la cabecera municipal, indicó el Jefe de la Oficina Operadora de la Caev en esta ciudad.

A pesar de ello, personal de la Caev realiza los trabajos para reestablecer el servicio en la cabecera municipal, por lo que la noche de ayer, se reestableció el servicio en esta ciudad, dijo Avilés García.

POR TERE SANTIAGO

Comments

comments