Sin agua en El Chote

Papantla, Ver.- Más de 200 familias de la localidad El Chote se quedaron sin el servicio de agua en sus hogares, debido a los trabajos que viene realizando el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, lo que causó gran molestia entre los usuarios por la falta del vital líquido.

Sobre la calle principal de esta localidad, el personal de esta dependencia estatal procedió a romper el pavimento sobre uno de los carriles, lo que además interrumpe el tránsito vehicular, pues se trata de una vía que comunica con los municipios serranos y localidades papantecas.

Por espacio de algunas horas, esta vía se vio interrumpida al paso de las unidades, las cuales fueron desviadas por una vía alterna, esto mientras se realizaban los trabajos correspondientes a la ruptura de la calle, con el apoyo de maquinaria pesada.

Los vecinos señalaron que desde hace varias semanas se registraba una fuga en este lugar, siendo miles de litros los que se desperdiciaban, mientras las familias sufren la falta del vital líquido, el cual resulta de gran necesidad durante esta temporada de calor y altas temperaturas.

Se espera que estos trabajos sean concluidos en el menor tiempo posible, de esta manera se podrá otorgar el servicio a las familias que demandan la reinstalación del mismo, señalando que de manera constante se presentan fallas en el sistema de agua que abastece a esta localidad.

Comments

comments