Sin abrir ventanillas de atención del programa 65 y Más en Pánuco

Pánuco, Ver.- Gran inconformidad genera para personitas de edad avanzada, el toparse con puertas cerradas del programa Más 65, al considerar que ni siquiera hay alguna persona o anunció que informe para cuando abrirán ventanilla de atención.

La señora Rebeca Guillén, vecina del municipio de El Higo, lamentó que en si caso desde hace más de dos semanas ha tenido que estar dando vueltas y vueltas y para que al final, toparse con la ventanilla aun cerrada y sin que alguien le informe, sobre buen trámite que requiere hacer.

“Es poco de por sí este apoyo, y al menos en estos momentos el viajar de El Higo a esta ciudad, le ha generado gastos y en recurso cuando les llega, en este caso, prácticamente se lo gastó en puras vueltas”, apuntó.

Así mismo, Basilio Rivera residente de la colonia Carranza, consideró como una burla esta situación, luego que aun cuando el vive en la ciudad, al final también ha tenido que andar a puras vueltas.

Y en su caso, es para pedir información sobre el apoyo que se le entrega a un familiar, quien esta enfermo y no puede por su propio pie en estos momentos ir hasta las oficinas de Más 65, que se ubican en el fraccionamiento Loma Linda Uno.

Por eso, piden se tenga algún representante o cuando menos dejen algún aviso para cuando abrirán la ventanilla de atención y así no los traigan a la vuelta y vuelta.

Comments

comments