Simula alcalde inicio de obras en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Presionado por el reclamo de habitantes de esta ciudad, el alcalde Carlos Vicente Reyes, dio banderazo desde hace 15 días a los trabajos para la construcción de un nuevo puente, pero hasta ahora, ni una carretillada de arena ha llegado al lugar de la obra.

Se trata de un puente vehicular sobre la avenida Rafael Nieto, a la altura de la Funeraria y Crematorio de los Jubilados de Petróleos Mexicanos, en la céntrica colonia La Refinería.

En ese lugar ya existe un puente de estructura tubular y recubrimiento de concreto, pero por la falta de mantenimiento se encuentra muy dañado, al grado de que se ha derrumbado una parte y algunos conductores colocaron palos para alertar del peligro.

Por ello, residentes de esta ciudad han exigido repetidamente al ayuntamiento la rehabilitación del viaducto, ante lo cual el día 16 de este mes, el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez acudió al lugar junto con los demás integrantes del cabildo para hacer más creíble la puesta en escena.

La avenida fue cerrada, se colocó una mampara y las autoridades municipales anunciaron que la estructura será demolida y dieron el banderazo a la obra, anunciándose que el nuevo puente tendrá losa de concreto armado de 9.30 por 10 metros.

Sin embargo, a 15 días del banderazo, no se ha hecho nada, por lo que la ciudadanía supone que todo se trató de un teatro para apaciguar las protestas.

Comments

comments