Siguen hospitalizadas 10 personas por balaceras e incendios en Jalisco

Funcionarios de tres dependencias estatales visitaron hoy a las 10 personas que siguen hospitalizadas en Guadalajara recibiendo atención médica por heridas de bala, quemaduras e intoxicación por humo, a raíz de la agresión contra el secretario del Trabajo de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

El secretario de Gobierno, Roberto López Lara, así como personal del DIF hicieron un recorrido cuarto por cuarto para hablar con los afectados, conocer sus condiciones de salud físicas, emocionales y económicas.

Hasta el momento permanecen hospitalizadas 10 personas, cinco ya fueron dadas de alta, una de ellas pidió su alta voluntariamente.

Blanca y Dulce, las menores, de 14 y 16 años de edad, que vendían dulces afuera del restaurante donde se registró la balacera podrían ser intervenidas quirúrgicamente en próximos días por sus lesiones en las extremidades inferiores. Su estado de salud se reporta como estable.

Quienes siguen preocupando por su delicada situación, es la mamá de Tadeo, el bebé que falleció en uno de los incendios a vehículos, ya que presenta quemaduras graves. Y el escolta del funcionario estatal. El resto sigue en franca recuperación.

Las autoridades informaron que los gastos serán absorbidos por el gobierno estatal.

EXCELSIOR

Comments

comments