Sigue llegando turismo a Tuxpan

Un total de 7 mil personas han sido atendidas, en lo que va del año, en los cuatro módulos de información turística, de las cuales el 80 por ciento proviene del centro del país, principalmente de los estados de Hidalgo, Puebla, México y Querétaro.

El director de Turismo Municipal, Gabriel Gómez Ruiz, precisó que este ha sido gracias al trabajo que han estado implementando, fortaleciendo los cinco elementos importantes para un destino turístico, como lo son los atractivos naturales tales como manglares, playas, arrecifes, lagunas y demás.

A ello se le han sumado eventos gastronómicos, deportivos, culturales y artísticos, que han permitido la llegada de más personas del país, pero también extranjeros aunque en menor proporción.
Consideró que Tuxpan, gracias a la conectividad que tiene con el Antiplano, arroja a más afluencia de visitantes de esta zona, siendo el mayor detonante en materia económica.

Agregó que en los módulos de información turística se da a conocer a las personas que arriban sobre los lugares a visitar, en qué restaurantes pueden consumir sus alimentos, dónde pueden hospedarse, a través de prestadores de servicios debidamente autorizados.

Comments

comments