Siete detenidos por intentar “reventar” elecciones

Venustiano Carranza, Pue.- La presencia de sujetos desconocidos y en actitudes sospechosas merodeando las casillas electorales en diversas localidades de este municipio, movilizó a la Policía Municipal quienes luego de montar un operativo, lograron ubicar a siete masculinos quienes dijeron realizar un trabajo de campo para el partido MORENA, “pues tenian que reventar casillas en este municipio”.

A la par de estos hechos, se había corrido fuerte rumor de que gentes armadas habrían de quemar las urnas en las casillas, antes de terminar la jornada electoral.
El primero de los intervenidos dijo llamarse Leonardo “N” de 49 años de edad, con domicilio en Ciudad de México, y ser Capitán retirado del Octavo Regimiento de Artillería de la Segunda Brigada de Infantería, del Campo Militar N. 1-A de la Ciudad de México.

Reveló a las autoridades que además de los seis detenidos con él, también trae a su cargo 31 personas más, con la misma tarea encomendada por parte del partido Morena.
A dicha persona le fue asegurada una cartulina que contenía plasmada una imagen satelital, con la ubicación exacta y las coordenadas de ubicación, de las 41 casillas que se instalaron en todo el municipio de Venustiano Carranza, para la jornada electoral de ayer.

Con él, fueron detenidos Saúl “N” de 29 años de edad; Arturo Josué “N”, Leonardo Daniel “N”, de 36 años; Manuel “N” de 44 años; Uriel “N” de 26 años y Alejandro “N” de 20 años, todos ellos con domicilio en el Estado de México.

Coincidió que cada uno de los sospechosos, portaba una cinta color guinda amarrada en la muñeca de la mano derecha a manera de brazalete, “que servía para identificarse entre si”.
Los siete intervenidos hasta anoche, permanecían en calidad de presentados para la responsabilidad que pudiera resultarles.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 02 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments