Siembra el terror CAEV entre la población de Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – Usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz -CAEV-, estarían dispuestos a tomar las oficinas de esta dependencia, luego de que personal operativo realiza recorridos casa por casa, colonia por colonia, sembrando el terror con la amenaza de cortarles el servicio.

Rosa María Hernandez, Elena Hernández y José Luis Reyes, dijeron que efectivamente, tienen un adeudo por atraso involuntario, pero que no les han querido dar una prorroga y la amenaza está latente de que los van a dejar sin el vital liquido.

Agregan que, lo que la dependencia no toma en cuenta es que, durante la temporada de sequía, muchas familias nos quedamos sin agua durante semanas o fue intermitente el servicio y evidentemente, esos días que no hubo servicio, nunca los descuentan del monto del recibo, «ellos quieren el pago total y no les importa si ellos cumplieron o no con la gente», reprocharon.

Otros usuarios detallan que, han visto a los trabajadores de CAEV recorriendo casa por casa en el Infonavit Kawatzin y en la Adolfo Lopez MAteos.

Cabe mencionar que la dependencia nunca ha emitido ningún comunicado respecto a las fallas que presenta, como es la contaminación del agua que distribuye en la Lopez MAteos, y en el fraccionamiento Los Naranjos, éste ultimo sector, todavía mantiene bloqueado parcialmente la circulación por montones de tierra y pedazos de concreto, por los hoyos que hizo CAEV y no los ha tapado.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019