Sí era Amairani el cuerpo encontrado en Simón Tiburcio – La Opinión de Poza Rica

Sí era Amairani el cuerpo encontrado en Simón Tiburcio

Papantla, Ver.- Tras más de 50 días de estar desaparecida la prominente y reconocida maquillista xalapeña, Amairani, quien llegara a este municipio para disfrutar la Feria de Corpus Christi, finalmente fue encontrada, sin embargo su cuerpo se encontraba en una bolsa negra de plástico, ya sin vida.

Después de que la semana pasada fue encontrada en la comunidad de Simón Tiburcio comenzaron las indagaciones para determinar si el cuerpo que encontraron era el de ella y desafortunadamente Amairani había muerto.

La maquillista xalapeña además de la prueba de ADN que le realizaron fue reconocida por una cirugía de cesárea, este fue el puntal que los peritos necesitaban para determinar que se trataba de ella. Quien llegó al municipio papanteco el pasado 17 de junio, todo ese día estuvo aquí, al siguiente reportó que saldría a almorzar y regresaría, pero no la volvieron a ver.

De manera extraoficial se supo que la joven tenía una relación sentimental con S.C.D., a quien vino a visitar y al parecer no era la primera vez, después otra persona identificada como R.A.H., también fue uno con los que más contacto tuvo.

Respecto a información recabada en redes sociales, Amairani, era una mujer trabajadora y cotizada por su desempeño en el mundo del maquillaje, inclusive en la época de graduaciones lanzó una convocatoria para brindar una sesión de maquillaje a chicas de escasos recursos, a quien realmente lo necesitara.

Este tipo de acciones hacían diferente a Amairani, quien desafortunadamente cayó en manos criminales, sin escrúpulos y sin valores. Ahora toda una familia llora su muerte y la sociedad no deja de convulsionarse por este tipo de hechos tan aberrantes.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments