Show de strippers fue a petición de madres de familia

El show de strippers para festejar el Día de las Madres en el municipio de Ecatepec que se viralizó en redes sociales, al observarse a hombres semidesnudos y frente a menores de edad, fue a petición de mujeres y fue para olvidar la situación que se vive en el país, señaló el organizador del evento.

Porque dentro de esta dinámica de violencia, de delincuencia, de caos que vivimos todos los días, de malas caras, de enojo por el tráfico, por estas malas políticas de empleo, tenemos que dar un rato un oasis a la gente, no todo pueden ser problemas de estarnos lamentando que no tenemos empleo, de que mañana te pueden matar, etcétera”, afirmó Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, presidente de la Fundación “Las Américas”.

Afirmó que los menores de edad que fueron llevados por sus madres, se encontraban en una aérea de juegos.

El salón tiene dos niveles, el primer nivel es exclusivamente para las actividades de fiestas y el segundo para niños, reitero los niños estaban en una actividad aislada, fueron tres niños y estuvieron en la parte de arriba, en el área de juegos, había una persona que cuidaba que no bajaran”, agregó Héctor Eduardo.

Luego de que se aseguró que era un evento financiado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto fue desmentido y el presidente de la fundación detalló que solo es simpatizante de Andrés Manuel López Obrador.

Yo tengo mis preferencias y las tienen muy claras en mi página de Facebook, yo estoy con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, pero no soy miembro de Morena, solamente mi compromiso personal ha sido por el señor Andrés Manuel y con ninguna instancia de Morena”, aclaró.

En conferencia de prensa, algunas de las asistentes afirmaron que no se sintieron ofendidas.

A todas las mamás se nos preguntó cómo queremos festejarlo y volvemos a lo mismo, no queremos comida, no queremos regalos; queremos otro festejo diferente y se nos cumplió. No fueron las cosas como las comentan, fue sanamente en ningún momento se nos faltó al respeto, todas estábamos muy contentas”, dijo María Antonieta Martínez, asistente al show.

“Yo soy una persona de la tercera edad, a mí me bailaron y yo estuve muy contenta ahí, en ningún momento me faltaron al respeto, todos los que estábamos ahí estábamos conscientes de que iba a haber un show de strippers, dicen que enseñaron los genitales, pero eso no ocurrió en ningún momento, lo único que enseñaron fueron los glúteos”, dijo Blanca Estela Juárez, otra asistente al evento.

EXCELSIOR

Comments

comments