¿Sherlyn sale con integrante de Río Roma?

Todo parece indicar que Sherlyn ya tiene un nuevo amor, luego de que hace meses terminara su relación con el periodista Francisco Zea, con quien incluso ya tenía planes de boda para este año.

Y es que la actriz fue vista con un nuevo galán e incluso ya “son amigos” en redes sociales y se demuestran su cariño. Un paparazzo de la revista TVyNovelas captó el pasado 12 de agosto a Sherlyn y al cantante José Luis Ortega, quien es integrante del dueto Río Roma.

La revista señaló que la actriz tuvo una cena romántica con el intérprete de “Todavía no te olvido” en la Ciudad de México, e incluso en la reunión hubo flores de por medio. Y en las fotos, se puede ver a ambos abrazados y muy cariñosos el uno con el otro.

También se comentó que tanto Sherlyn como José Luis se mandan mensajitos “coquetos” a través de las redes sociales y, cada que pueden, se dan “like” a lo que escriben.

Hasta el momento, ni la actriz ni el cantante han confirmado su relación, pero sus fans ya comenzaron a decirles que hacen una excelente pareja.

Recordemos que Sherlyn se casó en septiembre de 2013 con el político Gerardo Islas, pero tras tener algunos problemas se divorciaron en 2016. Luego de un tiempo, comenzó a andar con Francisco, con quien ya había tenido una relación antes, y el periodista ya hasta le había dado el anillo de compromiso pero, al final, decidieron separarse. Y aunque no ha dicho directamente el motivo, la actriz ha dejado entrever que su ruptura se dio debido a una infidelidad por parte de él.

Zeleb

Comments

comments