A Sherlyn le gustaría embarazarse este año

Aunque Sherlyn afirmó que no tiene prisa ni para casarse con Francisco Zea ni para tener bebés, a la actriz le gustaría que ambas cosas se dieran este año: darle el anhelado “sí, acepto” a su novio y quedar embarazada este 2018.

“¿Me gustaría tener hijos? Sí, sí me gustaría tener hijos. Me encantaría tener no sé si muchos, yo creo que uno. Un bebé, quizá dos, pero uno nada más, yo creo. Me gustaría para este año, quizá para finales, pero no es prisa. Estoy muy tranquila, tengo tiempo, ya no mucho, tengo 32”, indicó la actriz ante los micrófonos del programa Sale el Sol.

En cuanto a la boda, Sherlyn señaló que seguramente la harán después de junio, pues por el momento tienen una agenda muy complicada.

“No hay fecha todavía. Queremos que sea el siguiente semestre del año, porque este va a estar impresionante. Yo empiezo la gira de Arpías en marzo por todo Estados Unidos y vamos a seguir con gira de Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor.

No hay manera de planear algo tan al vapor y, justamente volviendo a lo que ‘ya estamos grandes’, pues ya el tema de nos urge una boda y así, ya no pasa por nuestra cabeza. Entonces, sí queremos porque, independientemente de que es un paso importante para nosotros, creo que es una forma de hacer las cosas bien”, afirmó.

En cuanto a los recientes rumores de que las hijas de su prometido, quien es el titular del noticiero matutino de Imagen Televisión, se oponen a su boda, Sherlyn confirmó que eso no es cierto y que lleva una buena relación con ellas.

“Me da tristeza que se exponga así a unas personas que amamos tanto porque, aunque no son mis hijas, evidentemente son niñas a las que conozco hace 8 años, desde que eran unas bebés, y claro que se siente feo (que se inventen cosas).

Me encantaría decir: ‘Voy a tomar tres horas de mi día para sentarme con unos abogados’, pero la verdad es que no lo voy a hacer, tengo mucho trabajo”, indicó la actriz.

Zeleb

Comments

comments