¿Shawn Mendes tiene regalo de bodas para Hailey Baldwin?

Mientras Shawn Mendes continúa celebrando el éxito de su último disco, el cantante de In My Blood no pudo evitar escuchar la noticia sobre sus amigos Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Sí, la pareja se comprometió y los planes para su boda ya están en marcha.

Con eso en mente, ¿es posible que Shawn ya tenga un regalo especial para esta ocasión?

Mmmm… ¡No tan rápido!

“No he pensado en uno pero estoy realmente feliz por ellos”, le dijo a E! News en el Rolling Stone Relaunch presentado por YouTube Music.

Shawn también reveló previamente que él le envió un mensaje de texto a Hailey para felicitarla luego de saber la noticia de su compromiso. Y se refirió a Justin como una “gran influencia para mi mientras crecía”. En otras palabras, no hay nada más que mucho amor entre estas tres estrellas.

Dejando el tema de las bodas a un lado, Shawn estuvo más que emocionado de presentar sus grandes éxitos para un público íntimo este jueves por la noche en Brooklyn. Aunque él ya tiene mucha experiencia cantando frente a grades multitudes, el intérprete de Stitches admitió que aún se pone un poco nervioso antes de cada show.

“Me pongo nervioso antes de cada show. Estoy seguro de que todo el mundo dice esto pero pienso que si de verdad te pones nervioso, eso significa que te preocupas de una buena manera. Si no me pusiera nervioso, me preocuparía”, le explicó a E! News. “Mi banda y yo actuamos como tontos y nos ponemos muy estúpidos en el backstage, así que obviamente no nos tomamos en serio. La clave para ser un buen artista es no dejarte llevar por eso”.

Y mientras Shawn está ocupado preparando su tour mundial que iniciará en 2019, él todavía espera poder colaborar en el futuro con algunos de sus amigos más famosos, como John Mayer y Taylor Swift.

“Solo depende que quién tenga tiempo de meterse en el estudio y espero trabajar de nuevo con todos mis ídolos”, dijo. “Ha sido el año más increíble”.

E!

Comments

comments