Shawn Mendes y Hailey Baldwing debutan como pareja

Durante la MET Gala 2018 de esta noche, Shawn Mendes y Hailey Baldwin decidieron asistir a la alfombra roja ¡juntos!

Mientras llegaban al Museo Metropolitano de Arte, el cantante de Stiches lució muy guapo en un traje de Tommy Hilfiger.

Por su parte, Hailey también usó Tommy Hilfiger para unirse a la temática “Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica”. Ella completó su look llevando el cabello con reflejos rosa y una corona floral.

E! News supo que se espera que el par se siente en la mesa del diseñador Tommy Hilfiger, junto a Lewis Hamilton, Ruby Rose, Kris Jenner, Corey Gamble, Winnie Harlow y Joan Smalls.

Su aparición de este año llega en medio de rumores de romance. De hecho, Shawn puso a todos a hablar en abril, cuando publicó una foto junto a Hailey en Instagram.

Aunque no han hablado sobre las especulaciones, previamente una fuente le dijo a E! News que la amistad del par sí se convirtió en algo más.

“Comenzó como algo casual ya que se encontraban en fiestas y salidas, pero recientemente se hizo más serio”, explicó el informante. “Ellos definitivamente están saliendo y pasando mucho tiempo juntos”.

Dejando a un lado los rumores de romance, Shawn lanzará su nuevo álbum el 25 de mayo. Mientras tanto, Hailey continúa abriéndose paso en el mundo de la moda, y recientemente apareció en publicaciones como Vogue Mexico y Elle Argentina.

E!

Comments

comments