Shakira conquista Líbano

La cantante colombiana, de ascendencia libanesa, inauguró el Festival Internacional del Cedro, que se celebra en la localidad de Tannurin

Shakira compartió con sus fans la emoción por el concierto inaugural del Festival Internacional del Cedro en el norte de Líbano.

La abuela paterna de la colombiana es de origen libanés, por lo que la cantante fue recibida por el alcalde Bahaa Harb quien le entregó las llaves de la ciudad de Tannurin para después plantar dos cedros.

Una pequeña plaza de la reserva será nombrada “Shakira Mubarak” en honor a su apellido paterno.

Durante el evento la cantante declaró: “Estoy emocionada, siempre pienso que mi familia se parece a los cedros de esta hermosa tierra, trasladados a Colombia para dar frutos. Soy uno de ellos. Gracias por este homenaje a mi abuela paterna y a mi padre”.

Es la tercera ocasión que Shakira viaja a Líbano, la primera vez lo hizo en 2003, después en 2011 y ahora este 2018 acompañada de sus hijos Milan y Sasha, con el futbolista Gerard Piqué.

Este concierto fue parte del Dorado World Tour de la cantante colombiana que se vio interrumpido durante meses por una afección en las cuerdas vocales de Shakira.

Las Estrellas

Comments

comments