Sexagenario se envenena

Tecolutla Ver. Lamentable suceso se registró la noche del pasado jueves en un domicilio de la Costa Esmeralda, un sexagenario aparentemente se quitó la vida ingiriendo una bebida letal.

El reporte fue hecho mediante una llamada anónima en los últimos minutos del pasado jueves, por lo que los efectivos municipales se trasladaron a la comunidad La Vigueta, en el domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad ya mencionada.

Al llegar corroboraron que la familia ya tenía sobre la cama, el cuerpo de quien respondía al nombre de Alfredo Hernández Borja de 66 años de edad, y mencionaron que había fallecido por presunto envenenamiento.

Dieron a conocer que se trataba de un suicidio, sin embargo refirieron que les resultaba extraño, pues el finado no tenía aparentemente problemas, ni deudas, y tampoco había un recado póstumo.

Por lo tanto, a pesar de la negativa de la familia, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de rigor, y saber cuál fue la sustancia que ingirió y que le arrebató la vida.

El levantamiento del cuerpo se realizó durante la madrugada de este viernes, por personal de servicios periciales, además de que se contó con la presencia de elementos de la policía ministerial.

Comments

comments