Sexagenario muere tras sufrir un infarto

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de la tercera edad que se dedicaba a vender material reciclable a bordo de su triciclo, ayer la muerte lo sorprendió cuando andaba trabajando ya que se dijo que cuando se bajó de su vehículo le dio un fuerte dolor de pecho y cayó al suelo sin vida.

El acontecimiento fue en  la vía pública sobre la calle Orquídeas de la Colonia Plaza Verde lugar por donde el sexagenario había llevado un cargamento de material reciclable pero de pronto se dijo que se empezó a sentir mal y como andaba solo nadie le prestó ayuda en esos instantes.

Minutos después quienes se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo de la policía municipal quienes al llegar se percataron que el adulto mayor estaba tirado y para ello llamaron a voluntarios de cruz ámbar mismos que intentaron darle los primeros auxilios pero el varón ya no presentó signos vitales.

Los uniformados al enterarse que fue declarado muerto procedieron acordonar la zona para esperar la presencia del personal de la fiscalía y de los peritos quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del infortunado adulto mayor.

En esos instantes aun nadie había identificado al sexagenario quien encontró la muerte en la vía pública.

 

Comments

comments