Sergio Ramos, el mejor jugador de ‘Clash Royale’ del mundo es mexicano y ha ganado 150 mil dólares en el torneo oficial

A finales de noviembre les contamos de la Liga de Videojuegos Profesional en México, donde su primer evento era un torneo de ‘Clash Royale’ para sacar al jugador que nos representará en el evento Gamergy del 15 al 17 de diciembre en España. Torneo que ganó Sergio Ramos en una disputada final contra ‘Pompeyo’.

Pero antes del torneo de España existía una parada más en el Crown Championship, el primer campeonato del mundo y el torneo más grande de ‘Clash Royale’ realizado en Londres y teniendo a los mexicanos Adrian Piedra y Sergio Ramos colocados en los octavos de final y teniendo a otros jugadores como los grandes favoritos para llevarse la corona.
Haciendo historia en el primer campeonato del mundo

Adrián Piedra, campeón de Latinoamérica se enfrentó a Music Masteren la ronda de cuartos de final donde el estadounidense logró eliminarlo sin muchos problemas. Mientras en la otra llave Sergio Ramos lograba eliminar a Electr1fy para colocarse en las semifinales.

El siguiente rival era Tali, el jugador chino lograba mostrar sus mejores movimientos para llevarse la primera partida, pero para la segunda partida la suerte fue diferente con una dupla de Tornado y Duendes que frenaron a su rival para lograr el empate y después el segundo punto para terminar en la gran final.

La gran final fue contra Music Master, la situación fue similar a las semifinales, perdiendo el primer duelo, pero logrando reponerse para ganar los siguientes tres duelos y convertirse en el mejor jugador de ‘Clash Royale’ del mundo.

Sergio Ramos sin duda hace historia, ya que se convierte en el primer jugador profesional en lograr el campeonato del mundo del juego, colocándolo como un rival a vencer en los siguientes torneos. Sin olvidar el jugoso premio que se llevó de 150 mil dólares que no le cae mal a nadie.

XatakaMx

Comments

comments