Será histórico el triunfo de la coalición, por Puebla al frente, el primero de julio

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Las calles de San Diego en el municipio de Venustiano Carranza se vieron colmadas de gente por la visita de Paty Valencia, candidata a diputada federal para el distrito 01 de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acompañando al candidato a presidente municipal y compañero de fórmula, Vicente Valencia.

Con el gusto de recorrer la población y encabezar un mitin, la aspirante señaló: “Mi gente querida de San Diego y de todo el municipio, estoy muy contenta y agradecida de caminar nuevamente con ustedes por sus calles para reiterar mi compromiso con las familias trabajadoras; cuenten conmigo para sacar adelante a la Sierra Norte”.

Agregó que para ello trabajará muy de la mano con Vicente Valencia y con la futura gobernadora del estado, Martha Erika Alonso. “Hemos recorrido casa por casa, escuchando sus necesidades y compartiendo propuestas reales”, subrayó la candidata, quien pidió a todos los ciudadanos estar en unidad y no dejarse engañar por quienes no cumplen.

“Con mucho orgullo lo digo: nosotros sí somos de aquí, aquí nacimos, crecimos y nos formamos como gente de bien. Sabemos lo que necesita Venustiano Carranza y estamos listos para trabajar con más fuerza”, aseguró Paty Valencia, comprometiéndose a mejorar los servicios de salud, apoyar el campo, crear más obras y dignificar las viviendas.

Además, habló de incrementar los programas federales y dar continuidad a las redes de agua y drenaje. Por último, convocó a arrasar en las casillas en las próximas elecciones: “Ayúdenme a ser su diputada, porque con el apoyo de todos ustedes será histórico el triunfo de la coalición Por Puebla y Por México al Frente el 1 de julio”.

Comments

comments