Septuagenario que viaja en burro, es embestido por taxi

Álamo, Ver.- Mientras transitaba a bordo de un asno sobre el puente “José López Portillo”, un septuagenario de la localidad Chapopote Núñez fue embestido por un taxi que se desplazaba con dirección al centro de la ciudad; terminó con una herida cortante en el rostro, en tanto el vehículo presentó daños sobre la tapa del cofre.

El suceso se registró este miércoles a las 09:20 horas sobre el acceso sur del viaducto cuando el lesionado, Emilio Pérez Mendoza, de 75 años, viajaba sobre la acera hasta que repentinamente el animal se espantó y se bajó al arroyo de circulación justo al momento en que pasaba un taxi de la ruta San Fernando-Álamo.

Según el anciano, él se dirigía a los bajos del puente en busca de leña para transportarla hacia su domicilio, hasta que ocurrieron los hechos.

El taxi participante en el accidente es un Nissan tipo March con número económico 324, con placas A-309-XET manejado por Gerardo Cruz Barrales, de 29 años, habitantes de la localidad San Fernando.

La unidad de alquiler impactó al asno en su costado izquierdo; el lesionado presentó una leve cortada en parte izquierda de la cara. Fue atendido en el lugar por socorristas del Sistema de Respuestas en Auxilio (SIRENA) y posteriormente trasladado al hospital general para su atención médica.

Es de mencionar que en el taxi viajaban algunos pasajeros, uno de ellos un bebé, pero afortunadamente no sufrieron lesión alguna.

Personal del Mando Coordinado aseguró la unidad de alquiler, en tanto elementos del Comando Nacional de Emergencias realizaba labores de abanderamiento para prevenir más accidentes.

Comments

comments