Septuagenario perdió el control de su motocicleta y derrapó espectacularmente

ÁLAMO, VER.- Mientras conducía su motocicleta en carretera federal, un septuagenario de la localidad Paso Real, técnico en reparación de ese mismo tipo de vehículos, perdió el control de su unidad y derrapó espectacularmente; terminó lesionado a un costado del camino nacional.

Se trata del anciano Fidel Rivera Hernández, de 72 años, quien sufrió golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que inicialmente fue auxiliado por vecinos de la zona, hasta que al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja para brindarle las primeras curaciones y trasladarlo a su domicilio.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas del lunes en la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la entrada hacia la localidad La Reforma, cuando el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta color azul.

Horas antes, al filo del mediodía había ocurrido un percance similar en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la localidad Xoyotitla, donde el saldo, según la Comandancia del Mando Coordinado fue de dos personas lesionadas.

Ambos accidentados fueron auxiliados por Cruz Roja de la ciudad de Cerro Azul y llevados a aquella ciudad para su debida atención médica.

Comments

comments