Septuagenario agredido a pedradas en la colonia Barrio de las Flores

ÁLAMO, VER.- Un septuagenario de la colonia Barrio de las Flores fue lesionado a pedradas la noche del viernes en el exterior de su domicilio; además, su automóvil también terminó con daños materiales en el parabrisas.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc, al filo de la medianoche, en agravio del anciano Felícitas Cruz Mar, de 72 años, quien presentó una herida de tres centímetros en la parte posterior de la cabeza, así como diversas escoriaciones en el cuerpo.

Fue necesaria la presencia de la ambulancia del grupo de auxilio EMS, cuyos elementos brindaron al afectado las curaciones correspondientes, pues el abundante sangrado le escurría por el cuerpo.

Respecto al agresor o los agresores, así como los motivos por los que lo atacaron, no se dieron a conocer detalles, aunque trascendió que al parecer era una represalia de parte de un residente de otra colonia quien presuntamente trato de desquitarse de Felícitas por rencillas anteriores.

Las lesiones del agraviado no ameritaron su traslado al hospital general, por lo que después de ser curado en el sitio del suceso se introdujo en su domicilio.

Comments

comments