Senador llama a los “calientitos” a esperar los tiempos

El senador priista, Ismael Hernández Deras hizo un llamado a los “calientitos” a esperar los tiempos y apoyar la precandidatura, José Antonio Meade para la presidencia de la república.

Dijo que dentro del partido triciclor las candidaturas para diputados y senadores y otros cargos de elección popular serán decididos hasta el próximo año por lo que deben calmarse.

 Añadió que actualmente el único proceso que está abierto en el PRI es el de precandidato a la presidencia el cual ya está siendo buscado por José Antonio Meade.

“Los tiempos son para el próximo año, ahorita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país, porque ahorita son tiempos de nuestro precandidato a la presidencia de la república y los tiempos para la otra etapa ya los veremos venir en enero y febrero”, indicó.

Al reunirse con sectores de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, refrendó la alianza histórica que esta organización tiene con el PRI.

Refirió que lo anterior les ha permitido tener representación en los Congresos y cabildos.

Anticipó que el precandidato priísta, Meade, realizará un recorrido nacional con las estructuras del partido como la CNC.

Por otro lado aseveró que desde el actual senado y desde la cámara de diputados se han impulsado varias leyes que benefician al campo mexicano y a las personas que viven de él.

Destacó que una de ellas es la modificación a la ley de desarrollo rural a fin de obtener recursos económicos para proyectos industriales.

Así mismo destacó que en la presente administración federal, hay una balanza comercial positiva que genera nuevas técnicas para el desarrollo del campo.

DiarioDeXalapa

Comments

comments