Semi desnudo, hallan cadáver de un hombre en casa ajena – La Opinión de Poza Rica

Semi desnudo, hallan cadáver de un hombre en casa ajena

Huejutla, Hgo.- Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en distintas partes del cuerpo en los límites del Ejido Santa Cruz y Cruztitla, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue alrededor de las 10 horas, vía telefónica, habitantes de la comunidad de Cruztitla requirieron la presencia de los guardianes del orden público debido a que habían realizado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dentro de una propiedad privada.

A bordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, hallaron el cadáver de una persona que se encontraba tirado bocabajo y semidesnudo.

Al cerciorarse del fallecimiento del sujeto, los policías procedieron a resguardar la zona y posteriormente, comunicaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial de Huejutla.

Al lugar del hallazgo se presentaron personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la PGJEH quienes procedieron a realizar la inspección del cuerpo inerte del infortunado sujeto.

En el lugar, las autoridades ministeriales se entrevistaron con el comisariado de la localidad de Cruztitla, Esteban Hoyos Rivera y su suplente, José Tomás Bautista Hernández, vecino de la localidad de El Pemuche.

Éstos refirieron que un grupo de pobladores habían realizado el hallazgo de dicho sujeto y quienes de inmediato dieron parte a los representantes de la comunidad.

El hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado vistiendo una playera de color blanca y boxer rojo, mientras que a unos metros se encontraba tirado un sombrero y un pantalón que se presume, le pertenecían al hoy occiso.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comments

comments