Sellan toma clandestina en la zona de San Agustín

XICOTEPEC DE JUAREZ PUE. – Como parte de las acciones que realiza la Policía Municipal en las comunidades consideradas como foco rojo por la presencia de tomas clandestinas, lograron detectar una mas presuntamente para operaciones ilícitas, en las inmediaciones de la Junta Auxiliar San Agustín Atlihuacan.

De acuerdo con los reportes policiales, el suceso se registró en una zona que forma parte del derecho de vía de Petroleos Mexicanos (PEMEX), a la altura de la calle Tecontlá, del Barrio Santa Cruz de la localidad antes mencionada.

Se indicó que se trata del punto ubicado en el kilometro 73 del ducto Poza Rica-Salamanca, donde elementos preventivos realizaban un recorrido de rutina y vigilancia, cuando se percataron de que había una especie de excavación.

Al acercarse, notaron que se trataba de una toma clandestina y de inmediato dieron parte al departamento de Seguridad Física de PEMEX; quienes arribaron al lugar con el equipo especializado para clausurar la falla, donde además, fue retirada la válvula que sujetos desconocidos colocaron para extraer hidrocarburo.

En estos hechos no se reportaron personas detenidas ni objetos asegurados, solo la válvula que fue puesta a oposicionista de las autoridades federales para su correspondiente investigación.

Comments

comments