Selena Gomez se sometió a transplante de riñón

“Estoy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que he estado poco presente durante el verano, y se han cuestionado porqué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa”, escribió la cantante estadounidense Selena Gomez hoy en su cuenta de Instagram.

La foto que acompaña el texto, muestra a la ex chica Disney en una camilla de hospital, tomándose de las manos con otra joven, con la que se miran a los ojos y sonríen.

“Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus, y me estaba recuperando”, explicó la artista en la red social, “era lo que necesitaba hacer por mi salud general”. La joven que toma las manos de Selena y le sonríe, es quien le donó el riñón, su gran amiga Francia Raisa, a quien la artista también dedicó unas líneas:”No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida, te quiero mucho hermana”.

Por último, no perdió la oportunidad para concientizar acerca de su condición de salud. “El Lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, escribió la cantante de 25 años. En la publicación además incluyó una foto de la cicatriz dejada por la intervención en su cuerpo.

Cabe recordar que Gomez fue diagnosticada de Lupus hace cerca de dos años, razón por la cual, el año pasado decidió alejarse de los escenarios para “enfocarse en su salud y felicidad”.

El Universal

Comments

comments