Selecciones clasificadas hasta el momento para Rusia 2018

En la recta final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ya hay seis selecciones que cuentan con su invitación para la Copa del Mundo. UEFA (Europa)
Rusia recibió en automático su pase por ser el anfitrión del gran evento. Bélgica tuvo que luchar por un lugar pero no fue impedimento para encabezar el Grupo H con 22 puntos hasta el momento y conseguir su pase.

  • Rusia
  • Bélgica

CONCACAF (Norte/Centroamérica y Caribe)
México obtuvo su invitación al Mundial a tres fechas de que terminen las Eliminatorias con el triunfo frente a Panamá, juego disputado en el Estadio Azteca, encabezando el Hexagonal con 17 puntos y dejando atrás a Costa Rica, país que podría colarse a Rusia 2018 si consigue el triunfo frente al Tri en San José.

CONMEBOL (Sudamérica)
Brasil también ya tiene su invitación tras colocarse como primero en la tabla con 36 puntos hasta ahora, muy arriba de Colombia, Uruguay y Chile. Teniendo una diferencia de 31 con Venezuela que se encuentra al fondo de la lista.

  • Brasil

AFC (Asia)
Irán sorprendió a más de uno al ganarse un lugar en la Copa del Mundo 2018, liderando el Grupo D con 20 unidades, por otro lado Japón también terminó como líder de su sector con 22 puntos luego de perder solamente en una ocasión contra los Emiratos Árabes Unidos.

CAF (África) y OFC (Oceanía) aún no cuentan con clasificados, pero ya comienza el tramo final de las Eliminatorias y aún quedan 26 boletos que se disputarán para estar en Rusia 2018.

  • Irán
  • Japón
  • República de Corea
RECORD
nyo

 

Comments

comments