“Selección Mexicana se cree el último refresco del desierto”

Que la Selección Mexicana desprecia a los otros de CONCACAF es el sentimiento de muchos equipos de Centroamérica, el cual esta vez fue resumido con una frase inolvidable.

La supuesta vanagloria ‘azteca’ ante selecciones de la región fue criticada por el defensa panameño (próximo rival del Tri en el Hexagonal Final) Adolfo Machado.

Panamá ha crecido mucho en CONCACAF y piden dejar de lado las subestimaciones.

Es verdad que México jugará ante el equipo canalero con toda la intención de diferenciarse del resto de las selecciones de la zona, pues tiene la misión inapelable de vencer a su próximo rival en el Estadio Azteca para así asegurar el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero, ¿ese objetivo tan absoluto es a lo que se refiere el futbolista centroamericano?

“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última ‘coca’ del desierto. Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho”, fueron las palabras que dio al medio RPCTV de su país. “México es una gran selección, pero no es invencible. Le hemos hecho goles, y buenos juegos en el Azteca. Vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”.

Estos dos rivales ya se enfrentaron en el Hexagonal Final en tierras canaleras y el resultado fue 0-0.

México no concibe otro éxito en la eliminatoria más que una calificación cómoda y hasta ahora marcha invicto, ¿será eso sinónimo de presunción para algunos?

 

 

FOXDEPORTES

 

nyo

Comments

comments