Seis detenidos tras operativo por detonaciones en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Cinco hombres y una mujer detenidos, es el resultado de un operativo policial iniciado en calles del Fraccionamiento Vista Hermosa y que culminó en la Zona Centro de este puerto.

Como se ha informado, aproximadamente a las 9:20 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Petacalco del fraccionamiento Vista Hermosa, donde uniformados aseguraron 6 casquillos percutidos y a dos individuos.

Posteriormente efectivos de la Fuerza Civil y de la SSP del Estado, en coordinación con efectivos de la Marina, detuvieron a 3 hombres más y una mujer en pleno centro de esta ciudad, además trasladaron a sus instalaciones dos camionetas una Ford Escape, color arena y una Jeep Cherokee, color verde.

Es de mencionar que todo esto se ha manejado en total hermetismo por parte de las autoridades y también no se ha revelado el motivo del aseguramiento de estas 6 personas pero se espera que en próximas horas sean puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Comments

comments