Seguridad, salud y empleo, asignaturas pendientes

CERRO AZUL, VER.- La inseguridad, la falta de empleo y la salud, son los grandes temas de preocupación para la ciudadanía en general y que tienen que ser atendidos por el nuevo gobierno, señaló el presbítero Roberto García del Ángel.

En entrevista, el pastor de la iglesia cristiana “Pozos de Agua Viva”, mencionó que los índices de criminalidad no han bajado, ante lo cual se deben asumir nuevas estrategias, pero para el ciudadano común “una gran preocupación es la falta de medicamentos y ambulancias para trasladar a nuestros enfermos a lugares donde se les pueda dar mejor atención”.

García del Ángel advirtió que sigue siendo muy grande la brecha entre la clase pudiente y los que viven en situaciones muy precarias, con ingresos mínimos que no alcanzan para nada.

“Yo creo que lo que más ha empobrecido a nuestro país ha sido la corrupción, además de que prevalece la impunidad, pero al mal tiempo buena cara, yo creo que vienen tiempos mejores y ojalá que los proyectos que se lanzaron en las campañas se cumplan al pie de la letra”, enfatizó.

A ocho días de la histórica jornada electoral en la que la izquierda se posicionó del Gobierno Federal, además de un gran número de representaciones de elección popular, tanto locales, como estatales y federales, el pastor cristiano destacó el clima de estabilidad social que prevalece el país, contrario a los agoreros de la violencia.

Comments

comments