La seguridad no es un privilegio, todos los municipios la merecen

Xalapa, Ver.- El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez, en conferencia de prensa señaló que la seguridad no es un privilegio por lo que no puede dejarse a la capital del estado indefensa.

“Se tiene que cuidar como una prioridad muy alta y no porque sea un privilegio sino porque todos los municipios la merecen. Es fundamental garantizar la seguridad de la ciudadanía”, dijo.

Las anteriores declaraciones del alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez, vienen en torno a las críticas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sobre que podría dejar sin seguridad a los municipios cuyos alcaldes no asistieron a la reunión del Grupo de Coordinación realizada este lunes.

En conferencia de prensa reiteró: “No puede dejar a los habitantes de la capital del estado indefensos, se tiene que cuidar como una prioridad muy alta la seguridad y no porque sea una privilegio pero particularmente dónde está la sede del poder del Estado, es fundamental garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

El alcalde electo se dijo extrañado por estas declaraciones pues hizo del conocimiento de las autoridades estatales que no acudiría a esa reunión por cuestiones de salud, y que en todo caso no puede retirar la seguridad solo por “una molestia”.

Comments

comments