Segundo rescate de Romo

Wilson Ramos pegó jonrón y el mexicano Sergio Romo coronó la labor de cinco lanzadores para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-1 a los Azulejos de Toronto.

El derrotado fue el también mexicano Jaime García (2-5), quien tuvo otra mala salida: cuatro carreras, cuatro hits, cuatro bases por bolas y cuatro ponches; el zurdo tiene un récord de 1-4 en siete aperturas en gira, permitiendo 28 carreras en 31.1 innings.

Romo lanzó la novena entrada para apuntarse apenas su segundo salvamento del año luego de una labor de una entrada con un hit. El ganador fue Austin Pruitt (2-3) en trabajo de 2.2 innings de cuatro imparables, una carrera y un ponche.

García dejó el partido luego de darle base a C.J. Cron y aceptar doblete de Willy Adames para iniciar la sexta tanda; ante él conectaron hits productores Joey Wendle y Mallex Smith, carreras a cuenta del mexicano, para colocar el partido 4-1.

VELÁZQUEZ CUMPLE

El mexicano Héctor Velázquez entró con dos outs en la sexta entrada y la cerró, y luego sacó los dos primeros de la séptima en el partido en que los Medias Rojas derrotaron 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El porcentaje de carreras limpias del novato mexicano sigue bajo: 1.93.

ADRENALINA

Comments

comments