Segundo remolque de pipa destroza un poste de la CFE

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Solo daños materiales, el corte de energía eléctrica a varias comunidades de municipios de la zona, dejo la volcadura de un segundo remolque que transportaba concentrado de naranja que se registró durante la noche del domingo cuando la pesada unidad circulaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, a unos metros de la gasolinera de microondas.

Se trata de una pipa Keenworth, con placas de circulación 36 AE 1P del servicio de carga con razón social Interflet, S.A de C.V, en la que transportaban varios litros de concentrado de naranja que quedo regado entre el pavimento y afuera de la cinta asfáltica.

Presuntamente el vehículo transitaba de sur a norte, al tomar una curva, debido al exceso de velocidad el segundo remolque se desprendió, esto ocasiono que se zafara y quedara destrozado afuera de la carretera federal internado entre la maleza.

El conductor quien se negó a proporcionar sus generales solo sufrió crisis nerviosa, debido al ruido y el tratar de controlar la pipa para que no se volcara, acción que afortuna mente logro evitar.

Fue hasta el mediodía de este lunes cuando se realizaron las maniobras para retirar el segundo remolque de la pipa, para ello fueron utilizadas dos grúas, por lo que fue necesario cerrar el tráfico vehicular en la carretera federal Tuxpan-Tampico por espacio de una Hora.

Es importante mencionar que a consecuencia de este accidente, el remolque de la pipa derribo un poste de alta tensión de la comisión federal de electricidad, esto género que diversas comunidades de Chinampa de Gorostiza, Tamalin, Tantima se quedaran sin el servicio de energía eléctrica desde la noche del domingo.

Elementos de la policía municipal, protección civil, enlace regional de protección civil estuvieron apoyando en todo momento ene esta zona hasta que el segundo remolque de la pipa fue retirado.

Comments

comments