Segundo Foro Regional Intersecciones de Género | La Opinión de Poza Rica

Segundo Foro Regional Intersecciones de Género

Con la finalidad de promover la equidad de género como parte de los valores de la cultura universitaria, la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), realizará el 2º Foro Regional Intersecciones de Género, el 23 de septiembre.

La invitación está dirigida a  docentes, estudiantes, responsables de programas de atención, autoridades educativas e interesados en el tema de equidad de género, los ejes temáticos son: Cultura, Educación, Sociedad, Política y Salud.

La participación en el foro es sin costo alguno. Las personas interesadas deberán enviar su ponencia al correo electrónico: foroequidad@uv.mx.

La presentación del extenso deberá ser escrita en español de acuerdo a la modalidad de participación seleccionada; así también titular el archivo con el nombre de autor primario guión medio (-) y el primer apellido.

Cada ponente contará con 10 minutos para desarrollar su presentación (oral) y 5 minutos para preguntas del público asistente.

La presentación de la ponencia se realizará en el formato de presentación electrónica en PowerPoint‎, no se admitirá otro formato, deberá nombrar el archivo con el nombre de autor primario guión medio (-) y el primer apellido.

Cierre de recepción de redacción en extenso de las ponencias: 5 de septiembre, la respuesta del comité revisor se dará a conocer el  14 de septiembre. La fecha límite para recepción de diapositivas en la plantilla propuesta es el  20 de septiembre, a las 20 horas.

El archivo de las diapositivas deberán ser enviadas al correo electrónico foroequidad@uv.mx.

El evento se realizará el día 23 de septiembre a partir de las 9:00h en las salas de videoconferencia de la USBI Poza Rica.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 01(782)82 29611;  01(782)82 25663;  01(782)82 34570; Idalia Luceros Rosas ext. 41110 y Jesús Alberto Martell León ext. 41114. o en la página www.uv.mx/pozarica/foroequidad

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *