Segundo Festival de Música “Armonía y Ritmo” en casa de cultura de Álamo

ÁLAMO, VER.- Con un programa versátil, que contempla diversos géneros, desde la trova andina hasta percusiones, pasando por guitarra clásica, sones y huapango, el Segundo Festival de Música “Armonía y Ritmo” de Casa de Cultura se realizará a partir del próximo 7 de septiembre hasta el día 29 de este mes.

El organismo cultural dio a conocer que todo se encuentra listo para satisfacer hasta el gusto musical más exigente, pues con esta nueva propuesta artística se pretende atraer al mayor número de asistentes posible.

Luego de recordar que el festival de música del año pasado dejó un grato sabor de boca entre quienes asistieron, y la esperanza de que su segunda edición sea mucho mejor, la institución destacó que al igual que aquella vez nuevamente la entrada será completamente gratuita.

Mencionó que las presentaciones de los músicos se realizarán cada viernes, sábado o domingo durante todo septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio de Casa de Cultura.

En este sentido, precisó: el viernes 07 de septiembre se presentará Dany Sam, para interpretar
trova andina; y el sábado 08 de septiembre, estará Isaac Kristal, con guitarra clásica.

Para el viernes siguiente tocará el turno a José Arias Luna, chelista clásico; mientras que el domingo posterior vendrá Yolpakis para interpretar huapango. El viernes 21 de septiembre se presentará Galambao, con son jarocho, y el sábado 22 de septiembre llegará Juventud Sonora para amenizar con son cubano.

Casa de Cultura agregó que para el viernes 28 se contempla la participación de Son Melo que interpretará huapango / son jarocho, y finalmente, el sábado 29 de septiembre estará Arritmia Ensamble de Percusiones, con el género de percusiones, precisamente.

Comments

comments