Seguirán operativos contra motociclistas

Muchos conductores de motos vienen siendo renuentes a usar el casco de seguridad y en algunos casos, no logran comprobar la procedencia de las unidades, por lo que continuarán los operativos.

El director de esta área, Miguel Cruz Ángeles, expuso que los operativos viales son permanentes y tienen la finalidad de sancionar a conductores que no utilicen los elementos de seguridad como lo es el casco, aunado a que no cuenten con documentación.

Indicó que muchos conductores son intervenidos y muestran su malestar por el trabajo de las autoridades, pero son ellos los que se ponen en riesgo al no portar el casco.

Las sanciones, detalló, que van desde los cuatro hasta ocho salarios mínimos dependiendo de la falta que se tenga, ya sea por no tener tarjeta de circulación, placas o no portar el casco protector.

Aseveró que hay disposición para la ejecución de estos operativos en varios sectores de la ciudad. Además, hizo un llamado a los conductores de este tipo de vehículos a que utilicen el casco de seguridad, ya que de esta manera se pueden evitar accidentes con consecuencias fatales.

Comments

comments