Sefiplan, en la mira de Miguel Ángel Yunes

Xalapa, Ver.- Luego de recibir de manos del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (Ople) la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Veracruz para el periodo 2016-2018, el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a ejercer un gobierno democrático que no apoyará a ningún partido político, no participará en las elecciones ni desviará recursos para apoyar a ninguna organización política.

Mientras tanto, el coordinador de diputados del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán, confirmó que este lunes arribará un grupo de contadores públicos y abogados a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para revisar las cuentas de la administración estatal.

Por su parte, el senador Fernando Yunes Márquez, hijo del gobernador electo, aseveró que la transición en materia de seguridad iniciará en 48 horas para que comiencen a observarse los cambios que demandan los veracruzanos.

“Tenemos que buscar un nuevo esquema de seguridad, la situación sigue mal, es un gobierno inexistente, pero a partir de hoy y mañana que empiece la transición las cosas empezarán a cambiar”, sostuvo.

Por Arturo Arellano Camarillo y AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña