SEDENA abre sus instalaciones militares a la población

Cerro Azul, Ver.- Para fortalecer el vínculo entre la institución y la sociedad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organiza campamentos en los que la población civil podrá pasar la noche en sus instalaciones, en este caso, en el 5º Batallón de Ingenieros de Combate. Asimismo, programa una serie de actividades recreativas en las que igualmente podrán participar niños y adultos en las citadas instalaciones ubicadas en el kilómetro 54.5 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en las afueras de la ciudad.

El “Camping familiar” será el viernes 14 de diciembre, abriendo el acceso a las instalaciones del cuartel desde las 4 de la tarde de ese día para que las familias visitantes puedan permanecer hasta las 9 de la mañana del sábado 15.

Para ello, mandos militares invitaron a los interesados a llevar casas de campaña y comida, añadiendo que habrá fogatas, dinámicas para padres e hijos, así como la proyección de una película infantil. Al día siguiente, 16 de diciembre, habrá un “paseo dominical” a partir de las 8 de la mañana con eventos deportivos, exposiciones, dinámicas, juegos infantiles, inflables, paseos y otras actividades a las que se podrá llevar bicicletas, patinetas e inclusive, mascotas, con la garantía de que es un evento seguro y cien por ciento familiar.

Comments

comments