Secundaria Díaz Mirón llama a papás dar buenos ejemplos | La Opinión de Poza Rica

Secundaria Díaz Mirón llama a papás dar buenos ejemplos

Naranjos, Ver.- Ante el riesgo de que los jóvenes incurran en malos hábitos o adicciones que echen a perder sus vidas, la Escuela Secundaria Salvador Díaz Mirón llamó a las madres y padres de familia a coadyuvar con buenos ejemplos para que sus hijos el día de mañana sean buenos ciudadanos.

Por lo pronto, dijo el director del plantel, Juan José Bautista Martínez, la institución educativa mantiene un programa de orientación para sus alumnos que comprende diversas actividades preventivas, recreativas, deportivas y de concientización.

En este sentido, indicó, se imparten pláticas de salud y para prevenir el bullying, se les brinda apoyo psicológico, se fomenta el deporte y se alienta una campaña de reforestación al interior de las instalaciones para concientizar a los jóvenes sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Destacó que las pláticas de salud, el fomento al deporte y la campaña de reforestación son buenas acciones y actividades para alejarlos de las adicciones, sobre todo porque algunos de los alumnos son de colonias periféricas y de localidades alejadas de la cabecera municipales en donde el alcoholismo y tabaquismo, por ejemplo, se incrementan cada día.

Comments

comments