Secuestran a su hija y entrega carro blindado con 583 mdp

Un conductor de un furgón blindado que contenía entre 13 y 26 millones de euros (hasta 31 millones de dólares) entregó voluntariamente el vehículo y su cargamento a unos ladrones a cambio, supuestamente, de la libertad de su hija, secuestrada por los malhechores.

#Lyon (#Francia#Ginebra (#Suiza), raptan a la hija de un chofer de transporte blindado de valores – y este les cede el camión con 26 millones de Euros como rescate para que la liberen.
Francia = Chicaco 1930.https://t.co/YrkWR9AuPb

Esta es la versión dada por el conductor a la policía, según publica hoy la agencia nacional suiza, ATS, quien especifica que los hechos y la declaración del trabajador están siendo verificadas.

Los hechos sucedieron este jueves en el cantón de Vaud, en Suiza, y el supuesto secuestro habría ocurrido en Lyon, en Francia.

Mientras el hombre conducía su camión repleto de dinero -el monto exacto no ha sido revelado- recibió una llamada en la que le instaban a dirigirse a un destino determinado para abandonar el vehículo y su contenido. Desesperado atendió el llamado.

Así lo hizo y su hija fue liberada en una zona a 20 kilómetros de Lyon, donde unos hombres que se habían hecho pasar por fontaneros la habían secuestrado previamente.

Debate

Comments

comments