Secuestran a esposa de empresario

Tuxpan.- Esposa del propietario de la refaccionaria “La casa del Taxista”, fue secuestrada hombres armados, hasta el momento se desconoce su paradero o si los plagiarios ya entablaron comunicación con la familia para pedir rescate.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas en la calle Francisco Zarco de la colonia El Esfuerzo, de este puerto dónde ambas víctimas tiene su residencia, la cual fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado para el inicio de las pesquisas de rigor.

Israel F.B., empresario refaccionario y esposo de la víctima de identidad reservada por tratarse de un delito de alto impacto, en el intento por evitar que se consumara del secuestro forcejeo con los delincuentes pero estos le dispararon a quemarropa hasta en tres ocasiones en una pierna.

Tras ser herido el empresario fue auxiliado por algunas personas y familiares que se encontraban en el lugar y a bordo de un coche particular lo trasladaron a las instalaciones del Centro Médico Tuxpan, donde fue intervenido de manera quirúrgica; su estado de salud es estable.

Versiones obtenidas de vecinos de este sector de la ciudad, refieren que la pareja salía muy temprano de su casa aparentemente para dirigirse a abrir su local comercial ubicado en la zona centro de este puerto, sin embargo apenas la mujer salió de la puerta de su hogar hombres armados bajaron de una camioneta y la sujetaron.

Su esposo, añaden los testigos, al percatarse de esta situación, alcanzó a forcejear con los delincuentes, pero estos lo superaban en número y además le dispararon en tres ocasiones, los impactos lo tumbaron al suelo y obligaron a la familia a trasladarlo de inmediato al nosocomio mencionado, mientras tanto una camioneta de la cual no saben dar mayores características huía con la víctima con rumbo desconocido.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron una diligencia en el exterior de la residencia donde localizaron dos casquillos. Autoridades ministeriales han informado que por estos hechos han iniciado una carpeta la investigación UIPJ/DVI/F1/216/2018.

Comments

comments