Secuestran al doctor Gerardo Ahued Bardahuil, hermano de Ricardo, candidato al Senado por Morena; lo sacan de su consultorio en Xalapa.

La noche de este viernes ha trascendido el violento secuestro del estimado médico Gerardo Ahued Bardahuil, hermano del destacado empresario y político xalapeño, Ricardo Ahued Bardahuil, candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, lo que ha conmocionado al círculo cercano de familiares y amigos que conocen la limpia trayectoria del galeno.

Y aunque existe hermético silencio en torno al hecho por parte de las autoridades, la familia ha corroborado el plagio, algo que no se puede ocultar debido a que se trata de uno de los clanes más conocidos de Xalapa, propietarios de tiendas distribuidoras de enseres domésticos. Al doctor Gerardo Ahued lo sacaron de su consultorio alrededor de las 18:30 de la tarde de este viernes un grupo de hombres armados, y en su propia unidad placas YJV 8821 marca GMC blanca.

Se lo llevaron con rumbo desconocido, al parecer junto con su secretaria, lo que motivó incertidumbre entre pacientes que esperaban turno para ser atendidos y en el personal de su consultorio. Gerardo Ahued es director de la Clínica para el dolor ubicada en la avenida Araucarias 241 del fraccionamiento Indeco Animas, además de tener consultorio en la avenida Manuel Ávila Camacho 182, Zona Centro. Sin duda, un hecho que conmociona en un Estado donde la inseguridad tiende a incubarse aún más, por lo que deseamos que ojalá retorne con bien. Vaya desde aquí nuestra solidaridad a su familia…

Gobernantes

Comments

comments