Secuestran a jefa de oficina de Hacienda

Naranjos, Ver.- La jefa de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad, Yadira San Román Rétiz, fue privada de la libertad durante la noche del lunes por varios sujetos armados, quienes la interceptaron cuando salía de un gimnasio al que asistía con frecuencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando la funcionaria estatal se retiraba del gimnasio denominado Centro de Formación Atlética Femenil Alfa, ubicado en calle Vicente Guerrero número 2 de la colonia Petrolera.

Las autoridades han reservado toda información sobre el caso, sin embargo durante la mañana de ayer la noticia se hizo del dominio público en redes sociales y mensajes de texto vía WhatsApp, generando sorpresa y consternación debido a que la funcionaria es ampliamente conocida, no solamente a nivel local, sino en toda la región norte de la entidad.

A pesar del hermetismo, de manera extraoficial se conoció que frente al gimnasio quedó una camioneta Dodge Ram de cabina y media, color gris, en la que esa noche se trasladaba Yadira San Román, a quien sometieron y subieran a un automóvil supuestamente de color gris, para luego huir con rumbo incierto.

De acuerdo a los datos recabados, la jefa de la oficina de Hacienda del Estado se dirigía de regreso a su domicilio, ubicado en calle General Prim, en el área del mercado municipal que se localiza en la zona centro de la ciudad, donde vive junto con sus padres, justo arriba de la tienda de telas propiedad de su padre, Antonio San Román.

 

Hasta la tarde de ayer se desconocía si los captores ya habían hecho contacto con los familiares de la funcionaria estatal, en tanto que en redes sociales se difundieron inclusive cadenas de oración con la leyenda “Rogamos a Dios regreses pronto y con bien Yadira”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña