¡Secuestran a empresaria!

Huauchinango, Pue.- Hombres armados irrumpieron en la residencia de conocida empresaria dedicada a la cría y venta de truchas, y tras dejar un mensaje salieron de la propiedad llevándose a la mujer de quien hasta el momento, sus familiares no saben nada sobre su estado de salud ni de su paradero.

Fuentes oficiales, revelaron que, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del martes pasado, en el domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de Teopancingo, donde radica la señora I. V.G. de 56 años de edad, dueña de un criadero de truchas, así como de un restaurante y un parque recreativo en dicho conjunto turístico.

Trascendió que los delincuentes amarraron a varios integrantes de la familia y, tras apoderarse de la mujer, dejaron dicho que esperaran que ellos llamaran a la familia, pero tal situación no ha sido revelada si ya se realizó, y de inmediato desaparecieron en medio de la oscuridad y le densa neblina que a esa hora, empezaba a descender.

Esa zona campestre, se ubica en un triangulo donde hay salidas para varios puntos de la región, ya que por un lado se sale a Zacatlán, hacia el estado de Hidalgo y al centro de Huauchinango por lo que no se tiene un punto preciso, hacia donde pudieron tomar los delincuentes.

Cabe mencionar que momentos después, la familia dio parte a las autoridades por lo que se montó un operativo pero los cuerpos policíacos andaban a ciegas, ya que no contaban con las características del o de los vehículos en que se desplazaban los sospechosos, pero se sabe, que si acudieron ante la Fiscalía, donde habrían interpuesto la denuncia penal correspondiente.

Comments

comments