Secuestran a alcalde municipal de Naupan, Puebla junto con su esposa

NAUPAN, PUE.- El presidente municipal, Genaro Negrete Urbano, y su esposa, Alicia Flores Rodríguez, fueron interceptados por hombres armados, quienes los plagiaron y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el lamentable suceso se registró a las cinco de la tarde del miércoles 4 de julio, cuando el edil se desplazaba en su lujosa camioneta tipo Raptor, sobre la autopista México-Tuxpan, mientras se dirigía a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con fuentes cercanas al gobierno municipal de Naupan, hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero del edil y su esposa, y tampoco habrían recibido alguna llamada telefónica, exigiendo el pago por su liberación.

Existe el antecedente de que el pasado 30 de diciembre del año 2015, el mismo alcalde -de extracción priista-, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en un claro intento por segarle le vida.

Este atentado ocurrió sobre un camino estatal, luego de salir de la presidencia municipal con rumbo a una comunidad.

Todo parece indicar que el alcalde era acompañado de su familia cuando hombres armados les cerraron el paso e hicieron varios disparos, aunque se sabe que no hubo lesionados.

Uno de los caminos cercanos al sitio del ataque sería la desviación hacia Puebla, entrando por la presa El Tejocotal, por donde autoridades creen que pudieran haber escapado los plagiarios con sus víctimas.

Comments

comments