Secuestrado aparece en Poza Rica

La mañana de este día domingo llegó un hombre pidiendo ayuda a la delegación de la Cruz Roja de esta ciudad, relatando a las autoridades policíacas que lo habían privado de su libertad en Tapachula, Chiapas y abandonado en el vecino municipio de Papantla.

El supuesto secuestrado responde al nombre de Adolfo Alejandro Campos Córdoba, y quien mencionó que sus captores lo bajaron de un auto sobre el entronque carretero rumbo a Poza Rica-Papantla, a la altura del bulevar conocido como Paseo de las Danzas.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, elementos de la Fuerza Civil acudieron a la Cruz Roja de esta ciudad para atender el auxilio de un hombre, quien llegó por su propio pie y solicitó el auxilio, argumentando que había sido secuestrado y quien no presentó signos de violencia física.

Luego de verificar en las redes sociales, trascendió que la publicación en la cuenta de Facebook de Martha Z. solicitaba el apoyo para la búsqueda de Adolfo Alejandro Campos Córdoba, precisamente domiciliado en Tapachula.

Dicha publicación mencionaba que desde el día 20 de febrero del año en curso, su esposo salió de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y le dijo iba a la terminal de OCC porque le habían dicho que había una corrida a las 4:30 y que a las 9:15 llegaría a Tapachula, pero nunca llegó y perdió toda comunicación con él desde ese día.

Al parecer se trata de la misma persona que acudió a la Cruz Roja solicitando auxilio la mañana de este domingo, aunque dicho sujeto luce rapado de la cabeza a diferencia de la foto que aparece en Facebook; sin embargo esta persona dijo llamarse Adolfo Alejandro Campos Córdoba y que radica en Tapachula, Chiapas.

 

Comments

comments