Secuestra Pepe Mancha al PAN

Panistas que no comulgan con las ideas de su líder estatal José de Jesús Mancha Alarcón aseguran que su dirigente trata de dejarlos fuera, ya que el programa de refrendo de militancia y actualización de datos únicamente se realiza a los allegados de un grupo político, con el fin de beneficiar sus intereses.

Blanquiazules apuntaron que el módulo la mayor parte del tiempo se encuentra cerrado y por esa razón muchos miembros activos no han podido actualizar su información.

De bajar la membresía activa del partido en Poza Rica, el comité se degradaría a delegación y con esto Mancha Alarcón podría designar a los integrantes del organismo, de cara a las elecciones de 2018.

Por esta razón, piden que se dé mayor difusión a este proceso y que se realice de manera transparente, ya que Pepe Mancha se ha intentado adueñar del PAN en Veracruz y muestra de ello es que ha colocado a su familia en puestos importantes del gobierno, con lo que deja de lado los ideales del bien común que pregona Acción Nacional, afirmaron militantes.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Comments

comments