Sector Coatzintla a cuartos, tras eliminar a delfines pachuca mangos

Delfies Pachuca Mangos puso el futbol en la mayor parte del partido, pero el elenco de Sector Coatzintla termino por imponerse en la tanda de penales, tras empatar a cero goles, y así avanzar a la fase de cuartos de final de la categoría Juvenil sub-17 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.

Este duelo se desarrolló el domingo en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” con arbitraje de José Manuel Peña González, quien hizo un trabajo muy bueno, sin ninguna tarjeta para ningún elemento, fue apoyado por Martín Reyes y Víctor de Jesús Gil Valdez, miembros del colegio Independiente.

El cuadro de Delfines Pachuca Mangos que es dirigido por Antonio “Toño” Rosales, tuvo constantes llegadas a la meta rival, pero no supieron o mas bien no quisieron meterla; mientras que el Sector Coatzintla que comanda Ramón Ramirez y Josue Vargas, aguantaron el vendabal y aprovecharon la oportunidad en la tanda de penales y fueron mas efectivos.

Así, este jueves se resolverán los duelos de cuartos de final, tras sorteo en la asamblea, que se efectuará a las 18 horas.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments