En el sector Anáhuac sufren la falta del vital líquido

PAPANTLA, VER.- Familias de la cale Nezahualcóyotl, perteneciente al sector Anáhuac, sufren la falta del vital líquido en sus hogares. Llevan varias semanas sin recibir una sola gota de agua, por lo que demandan a la CAEV que se realicen tandeos, a fin de poder obtener un poco de este recurso.

La molestia de los vecinos es que de manera puntual les llega el recibo a sus hogares, en donde se marca el cobro por un servicio que no han recibido de manera normal, por lo que se niegan a cubrir dicho pago, pues en ocasiones pasan varias semanas sin que el agua llegue a sus viviendas.

Manifiestan que en repetidas ocasiones han acudido a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz a presentar su queja, pero hasta el momento no han obtenido respuesta por parte del encargado, Nemorio Ibrahim Pérez San Martín, quien solo se limita a decirles que el problema se debe a que sus viviendas se ubican en parte alta.

A decir de los usuarios, el pago lo han venido realizando de manera puntual, por lo que no les parece justo el tener que cubrir un pago sin recibir el servicio que durante las altas temperaturas, resulta de gran necesidad para su uso doméstico.

Refieren que en una ocasión realizaron una manifestación en las oficinas de la CAEV para exigir a las autoridades que se atendiera esta situación, pero solo un día llegó el agua para después escasear por varios meses, lo que los obliga a tomar otras medidas de presión para obtener respuesta a sus demandas.

Comments

comments